martes, 23 de septiembre de 2008

CARLOS PAZ 2008

Este es el equipo de cadetas que disputo el torneo internacional Villa Carlos Paz 2008.
Despues de un gran esfuerzo de todo la delegación, profes, alumnos, padres e institución, se pudo concretar este ansiado viaje que tan buenos recuerdos nos deja al participar año tras año.
Fuimos 47 en total contando 38 jugadores, 5 padres colaboradores y 4 profes.
El resultado fue una experiencia innolvidable, fueron 4 dias de disfrute entre deporte y convivencia con amigos, el comportamiento de los chicos fue inplacable y el aporte de los padres incondicional.
Todo esto fue gracias a ustedes, a cada una que puso su granito de arena, GRACIAS CHICOS, PADRES, DIRIGENTES Y PROFES.
Esperemos que estas experiencias se repitan y que cada vez seamos un familia mas grande

37 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones! es un torneo hermoso! q bueno q uds puedan ir todos los años!
es espectacular

Anónimo dijo...

muy bn chicas q bna onda que hayan podido ir bueno nos vemos aguante el lagoooooooooooooo (la verdad es que el lago es el mejor club que hay en mendoza y lo llevo bien adentro )

Anónimo dijo...

muy bien chicas las felisito aguante el lago loko

Anónimo dijo...

tuli sos hermosa me pones loco

Anónimo dijo...

tuly sos re linda me cagan de gusto tus ojos

Anónimo dijo...

tuli como me gustaria poder decirte lo que siento de frente sos re linda

Anónimo dijo...

dejame tu mail hasi podemos chatear porfavor!!!!!!!

Anónimo dijo...

160 veses se detiene el tiempo parami x q 160 veses te veo y 1600 veces se detiene mi corazon x q 1600 veces pien sp en ti

Anónimo dijo...

el mensage del 18 de octubre a las 3:00 no es mio el resto si

Anónimo dijo...

tuli como t dige en los otros mensages sos re linda

Anónimo dijo...

tuli te la doy con todo. por el culo también si me dejás.sos re linda.

Anónimo dijo...

1 huuu haaa noc el ultumo chabon c re sarpo guacho no le podes decir eso a una piba osea queda mal tuli sos re linda tkm 6 conte que el que escribio el ultimo mensage y el anterior es otro que no soy yo tuli tas re buena

Anónimo dijo...

1 ndigo el primero y el ultimo jj me confundi (-_-) x q no 6 te puedo decir la verdad de que te quiero que enojo bue sos re linda

Anónimo dijo...

hoy amanesi con un mundo sombro lleno 1de tiniebla penumbrias y oscuridad donde todo es igual y donde nada tiene sentidoentonses comienzo a degradarme y a sentirme al borde de la locura . y 6cuando estoy a punto de morir apareses tu e iluminas me camino con tus ojos y comienso a sentirme mejor

en conclucion (tuli te amo)

Anónimo dijo...

1 para que sepas lo copie no daba ponerc a 6pensar en algo tan romantico ?????????

Anónimo dijo...

che guachos parecen analfabetos. no se les entiende nada de lo que escriben. y al guachoputo que hace el blog tampoco, se llevó ortografía el puto.

Anónimo dijo...

tuli te amo

Anónimo dijo...

la tierra 1de los sueños es el lugarmas anelado x q hai yo puedo estar a tu lado

tuli te amo6

Anónimo dijo...

tuli tas re buena

Anónimo dijo...

tuli que linda1 q sos me volves loc pero mas loco me 6buelve no poder decirte que te amo

Anónimo dijo...

tili te amoooooooooooo

Anónimo dijo...

mil y un alfileres s1e estierran kda dia de mi vida y no salen de halli hasta que te v6eo

Anónimo dijo...

hoy mi alma t pertenec y le ruego a dios que tus ojos no degn de mirarme y que tu boca no deg de besarme hoy te entrego el corazon tuli t amoooo

Anónimo dijo...

hoy mi alma t pertenec y le ruego a dios que tus ojos no degn de mirarme y que tu boca no deg de besarme hoy te entrego el corazon tuli t amoooo

Anónimo dijo...

tuli tuli tuli tuli es en vos en lo unico en q pienso ¿¿¿¿¿ x q el amor hase q agas cosas tontas ??????

Anónimo dijo...

tuli desir que te amo es poco para tanta bellesa

Anónimo dijo...

prinsesa de todos mis palasios si me pudieran dar a elegir do1nde y como morir yo diria a tu lado victima de tu amor tuli te amoo6o

Anónimo dijo...

yo te amo con locura y con ternura pero tambien te odio x q tanta bellesa no deja que te diga cuanto de quiero

Anónimo dijo...

cuanto tiempo + pasara asta que pueda decirte cuanto te amo

Anónimo dijo...

no hay palabras para expresar tu bellesa y silamente una palabra conosco y esa es te amo tulii

Anónimo dijo...

muchas veses pienso en desirte que te amo frente a frente no importa la barrera que se me presente pero cuando estoy apunto de decirte cambio de parecer y no lo digo yo creo que es tu bellesa que me asusta

Anónimo dijo...

tuli te amoo

Anónimo dijo...

los golpe1s duelen pero tu amor duele mucho ma6s

Anónimo dijo...

amarte fue lo mejor que me paso pero tambien lo peor xq de q sirve amarte si no te pudo desir te :te amo

Anónimo dijo...

creo que ya lo dig tuli te amoo

Anónimo dijo...

fasil es escribir te amo dificil es decirtelo

Anónimo dijo...

tuli ese nombre es lo unico que me da buelta en la cabeza te amo tuli