lunes, 22 de diciembre de 2008

fotos cena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tuli me cuesta coseguir que me ables ; que me mires y1 aun mas me cuesta poder decirte cuanto te amo6

Anónimo dijo...

TULI1 TE AMOOOOO6OOOOOOOOO SOS MI LOCURA

Anónimo dijo...

loco para un poco con la tuly ya fue, de ultima jugatela e invitala a hacer algo no se una coca o helado a ver q pasa

Anónimo dijo...

ee loko como si la tuli fuera linda es una puta con cara rosada

Anónimo dijo...

wuacho si tienen l puta cara de desir que mi hermana es una puta pongan el nombre pedaso de cagon!!!y pos sierto me das pena son culiado que en ves de poner otras cosas en el foro andas con chismerios

nahue dijo...

y el que este enamorado de mi herman y bue...mientras no se la manden ta todo joyya!

Anónimo dijo...

qe le dicen puta a la tulii, es mi amiga re culiados, se nota queno la conocen putos.