jueves, 28 de mayo de 2009

JUVENILES CUARTOS

Los chicos que disputaron el argentino de clubes terminaron en la cuarta posición luego de caer contra River Plate por 31 a 30, fue un muy buen torneo y el desempeño fue notable para nuestros juveniles, además Agustin meschini, Mauro Perez y Franco Belot fueron convocados a la selección argentina juvenil, UN ORGULLO Y FELICITACIONES PARA TODOS.

para ver nota realizada por handball de primera a Agustin hacer click aqui http://www.handballdeprimera.com/ BLOQUE 4

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si muy bueno el torneo

loco cuando me toque marcar al gil del berni lo voy a matar

Anónimo dijo...

la verdada q con los pibes le pusimos mucho huevo desde un principo y no tanto nosotros los jugadores sino tambien el cuerpo tecnico...pero buee la verdad nos costo el partido contra river no solo por el mal arbitraje sino tambien por las vajas ...pero la verdad mucho huevo lago y espero q los cadetes se traigan esa copa tan codiciada


un abrazo

FER

Anónimo dijo...

si la bamos a traer
pero nos ban a faltar tus palabras de aliento y el redoblante loco

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR TODO LOCO SON COSAS QUE POCA GENTE PUEDE VIVIR, YO LO VIVI Y ES ALGO QUE NUNCA TE OLVIDAS, MAS ALLA DE LOS RESULTADOS LOS AMIGOS Y LOS BUENOS MOMENTOS SIEMPRE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

mmm yo se que este club va a hacer uno de los mejores club que a havido en el mundo y que los chikos que fueron al torneo aprendieron muchicimooo espero qeu eso que vieron lo resproduscan mejor de lo que vieron...la verdad qeu jugamos muy bien y los que entraron... lpucieron todo se jugaron todo espero que sigan asi chikos los kiero mucho GORDO

SAG Handball dijo...

Felicitaciones a los chicos de Regatas y ojala algun dia podamos concretar un encuentro amistoso con nuestros chicos de SAG Polvorines, reconozco que el Handball de Mendoza es uno, sino el mas competitivo a nivel provincial. Les mando un abrazo y les deseo que sigan creciendo.
Carlos David Gallo.
Rooster en www.HandballSAG.Blogspot.com

Anónimo dijo...

En cadetes nos vamo a traer esaa copaa , locoo , poneemos todoo! , por cada pelotaa , por cada jugadaa , por todoo , Aguante el lagoo !! LAGO LAGO LAGOO

Anónimo dijo...

bamos los pibessssss

Anónimo dijo...

el lago es un amor incomparable

ami no me interesa n que cancha jugues local o visitante yo te voy a ver ni la muerte nos va a separar yo desde el cielo te voy a alentar por que del lago soy y vos sos mi locura vos sos la pasion daria la vide por verte campeon

y ami no me interesa........

Anónimo dijo...

hola son un chico de sg polvorines desde mi parte me encantaria jjugar contra usteedes y ya qe estamos empezar amistades si se pueden no? desde aca de buenos aires (polvorines) les mando saludos y qe tengan una buena segunda parte del año

Anónimo dijo...

Yo era pendejo y me acuerdo bien… ví al lago y me enamoré… desde ese día… todos los días lo voy a ver… es una droga, es una obsesión… es amor puro, una religión… azul y rojo, todo pintado mi corazoooón… yo me enamoré… de San Lorenzo… me enamoré…

Anónimo dijo...

Te quiero así... poniendo huevos nuestros jugadores… dejando todo por estos colores… te llevamos en el corazón… vamo a ganar… que griten todos vamos vamos los pibes… esta es tu hinchada la que te sigue… y la que nunca te va a abandonar